Contenido principal

Ruta actual

Columna derecha

MEnú lateral

Contenido central

Anuncios de Trabajo de la Consejería de Empleo y Economía.

Selección de Docentes para Centros Propios de la Consejería de Empleo y Economía.

PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES PARA ACCIONES FORMATIVAS DESARROLLADAS EN CENTROS PROPIOS DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ECONOMÍA

 

La Consejería de Empleo y Economía  a través de los Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional, de Ciudad Real y Guadalajara, pretende desarrollar acciones formativas correspondientes a la oferta de formación propia.

 

Con ese motivo, se ha publicado el 25 de noviembre la Resolución de 14/11/2011, de la Dirección General de Formación del SEPECAM, por la que se convoca la selección de docentes para su posterior contratación en acciones desarrolladas en centros propios de la Consejería de Empleo y Economía pra el año 2011. 

La relación de las acciones formativas para las que se precisa realizar la selección de docentes es la que figura en el Anexo II de la Resolución de convocatoria. Cada una de las acciones formativas tiene asignada un código y se incluye en el centro en el que se pretende impartir la misma.

 

Podrán participar en este proceso de priorización todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en la Orden para cada especialidad, reúnan los requisitos necesarios para contratar con las entidades que configuran el Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público y por las demás disposiciones de desarrollo que le sean de aplicación.

 

Las personas interesadas que deseen ser seleccionados como expertos, cumplimentarán la solicitud en el modelo normalizado establecido en la Resolución. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de documentos de la Consejería de Empleo y Economía , sito en Avda. de Irlanda, 14, código postal 45071 de Toledo, o en cualquiera de los Registros y Oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 5 de diciembre de 2011.

 

 

 

 CENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN DE CIUDAD REAL


CENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN DE GUADALAJARA