Contenido principal

Ruta actual

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

A efectos de su inclusión en el Registro de Centros y Entidades de Formación, es aquella entidad pública o privada, que puede impartir la formación de oferta contemplada en la normativa citada en el artículo 1 de la Orden de 18-10-2012 y que imparta las acciones formativas por sí misma, a través de medios e instalaciones propias o ajenas.

 

 

Para impartir formación es necesario acceder a la aplicación para "La Formación Profesional para el Empleo" FOCO. Puedes solicitar clave de acceso haciendo clic aquí o en la imágen de más abajo, pulsando sobre "Solicitar nuevo usuario". A continuación aparecerá un cuestionario en el que debe rellenar los datos de la entidad solicitante y donde deberá aportar la siguiente documentación:

 

  • Escritura de Constitución.
  • CIF.
  • Poder bastante de representación.
  • DNI de la persona representante.

 

Si la entidad ha presentado solicitud en convocatorias anteriores y por tanto, la administración ya cuenta con la documentación solicitada, podrá indicarlo en el cuestionario.

 

Puede ver el manual Cómo solicitar clave FOCO pinchando aquí

 

 

 

 

 

 

 

Todas las entidades y centros formación que deseen impartir Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha deberán estar inscritos y/o acreditados en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo regulado por la Orden de 18/10/2012, de la Consejería de Empleo y Economía (DOCM Nº 211 de 29/10/2012). 

Puede realizar la solicitud de inscripción de forma telemática o presencial:

        

 SOLICITUD:  FOCO