Contenido principal

Ruta actual

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro de Centros y Entidades

REGISTRO DE CENTROS Y ENTIDADES QUE IMPARTEN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA

 

Se ha publicado la Orden de 18/10/2012, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se crea y regula el Registro de Centros y Entidades que imparten Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha. (DOCM Nº 211 de 29/10/2012).

 

Los centros dependientes de la Administración Regional, así como, las entidades y centros de formación, ya homologados a la entrada en vigor de la presente Orden, se incluirán en este registro de forma provisional y tendrán un plazo de seis meses para presentar la solicitud de inclusión en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo junto con la documentación que se especifica en la solicitud. En el caso de no presentación en fecha, se procederá de oficio a la baja en el Registro. (El plazo para solicitar la inclusión en el Registro finalizará el 30 de abril de 2013).

 

Todos los centros y entidades de formación que deseen impartir Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha deberán estar inscritos y/o acreditados en el Registro regulado por la Orden de 18/10/2012, de la Consejería de Empleo y Economía.