Contenido principal

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro de Centros y Entidades

Noticias

El Real Decreto 628/2013 actualizó los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII del Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre y los establecidos como anexos I, II, III, IV, V y VI del Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo. Se actualizaron, entre otros, los requisitos mínimos de espacios, instalaciones y equipamiento. En las siguientes especialidades formativas: IFCT0410 ADMINISTRACION Y DISEÑO DE REDES DEPARTAMENTALES; IFCT0510 GESTION DE SISTEMAS INFORMATICOS; IFCT0310 ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS se ha aumentado la superficie en m2 para 15 alumnos y para 25; y en algunos casos se modifica la denominación del aula. Asimismo, el Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto, actualizó los requisitos mínimos de espacios e instalaciones del certificado de profesionalidad SSCB0109 Dinamización comunitaria.

 

Los centros que estén acreditados en las especialidades formativas citadas anteriormente, deberán solicitar, si cumplen los requisitos exigidos, una modificación de espacios en el Registro de Centros y Entidades de Formación. Si no cumplen los requisitos, deberán solicitar la baja en la especialidad correspondiente.

 

Hay otros certificados de profesionalidad de la familia IFC, actualizados también por el Real Decreto 628/2013, en los que se disminuye la superficie en m2. Aquellos centros de formación que estén acreditadas en alguna de estas especialidades, pueden solicitar, si lo desean, una modificación de espacios en el Registro de Centros y Entidades de Formación.