Contenido principal

Ruta actual

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro Estatal de Entidades de Formación

REGISTRO DE CENTROS Y ENTIDADES QUE IMPARTEN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 

 

Todas las entidades de formación que deseen impartir Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha deberán estar acreditadas y/o inscritas en el Registro Estatal de Entidades de Formación.

 

Se entiende por entidad de formación a aquella organización, pública o privada, dotada de personalidad jurídica propia, persona física o comunidad de bienes, que cuenta con centros, espacios, instalaciones, equipamiento, medios técnicos y materiales y se encuentren en disposición de aportar los recursos humanos para desarrollar una actividad de carácter formativo e impartir formación profesional para el empleo en cualquiera de las modalidades, presencial, teleformación y mixta.

 

 

 

Integrarán este Registro, las entidades de formación acreditadas o inscritas que se identificarán mediante el NIF/NIE correspondiente de su titular, identificándose mediante un código único que les será asignado en el momento de su alta en el Registro Estatal de Entidades de Formación, y en su caso, los centros quedarán caracterizados por:

 

  • Si son presenciales por la dirección postal en la que se ubican los espacios en los que se impartirán las especialidades,

 

  • Si son de teleformación por la dirección virtual (URL) de la plataforma de teleformación que aloja el material virtual de aprendizaje de las especialidades.

 

Las especialidades que puede solicitar tienen que estar incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas. Si desea realizar cualquier consulta u obtener más información sobre las especialidades que puede solicitar pulse aquí