Contenido principal

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro Estatal de Entidades de Formación

Acreditación de Especialidades

 

ACREDITACIÓN EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

 

1.   Escrituras de constitución y estatutos de la entidad, cuando proceda, así como justificante de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

 

2.   Para empresas de nueva creación:

Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Alta como empleador en la Seguridad Social.

 

3.   Tarjeta de identificación fiscal.

 

4.   Escritura de apoderamiento o documento que acredite las facultades de representación en nombre del solicitante.

 

5.   DNI del representante.

 

6.   Acreditación del sistema de gestión de calidad implantado o la solicitud de inclusión en el Sistema de calidad propio de Castilla La Mancha.

 

7.   La acreditación documental de la titularidad o derechos de uso de la plataforma de teleformación y del contenido virtual de aprendizaje referido a cada especialidad de certificado de profesionalidad.

 

8.   Proyecto formativo de cada especialidad que se solicite impartir, según lo indicado en el Anexo VI de la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo, por la que se regula el Registro Estatal de Entidades de Formación del sistema de formación profesional para el empleo.

 

9.   Guía del alumno de cada especialidad que se solicite impartir. (Apartado b del Anexo III de la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo, por la que se regula el Registro Estatal de Entidades de Formación del sistema de formación profesional para el empleo.)

 

10. Guía del tutor-formador de cada especialidad que se solicite impartir. (Apartado c del Anexo III de la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo, por la que se regula el Registro Estatal de Entidades de Formación del sistema de formación profesional para el empleo.)

 

11. Por cada centro de sesiones presenciales el documento que acredite la propiedad (escrituras), arrendamiento, Acuerdo o Convenio suscrito con cada centro.