Contenido principal

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro Estatal de Entidades de Formación

Acreditación de Especialidades

 

ACREDITACIÓN EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

 

SOLICITUD

 

Compruebe si su equipo cumple los requisitos mínimos para el uso del servicio de registro electrónico:

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/formacion/centros-entidades-teleformacion.html

 

Los trámites de acreditación o inscripción en la modalidad de teleformación,se realizan a través del aplicativo del SEPE  y  es requisito imprescindible disponer de DNI electrónico, certificado digital en vigor admitido por las Administraciones Públicas o una clave permanente proporcionada por la plataforma Cl@ve, y acompañarlos de la documentación acreditativa exigida en cada caso.

 

Una vez tramitados, el Registro electrónico emitirá automáticamente un resguardo firmado electrónicamente, que precisará la fecha y   horade presentación, un número de entrada en el registro y, cuando proceda, el plazo máximo establecido por normativa para la resolución y notificación de este procedimiento, así como los efectos que pueda producir el silencio administrativo. Este justificante tiene validez a efectos del inicio del cómputo de plazos para la Administración y no prejuzga la admisión definitiva de la misma si concurriera alguna de las causas de rechazo establecidas en el artículo 29.1 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

 

Se notificará por medios electrónicos a los interesados las resoluciones y actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses en el lugar que éstos hayan señalado a tal efecto, de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Puede encontrar información para el desarrollo de este servicio en www.sepe.es

 

Acceso a la aplicación de solicitud de acreditación

 

Acceso a la aplicación de modificación de la acreditación

 

Consulta de los trámites realizados en el ámbito de la acreditación e inscripción

 

Modelo  de  datos  para  el  seguimiento  de  acciones  formativas  impartidas  en  modalidad  de teleformación.

 

 

Definición del servicio web de seguimiento de acciones formativas impartidas en modalidad de teleformación (WSDL). Junio 2014 WSDL: 42Kb

 

Autoevaluación  del   servicio  web  de  seguimiento  de  acciones  formativas  impartidas  en modalidad de teleformación. Noviembre 2016 ZIP: 22,9Mb