Contenido principal

Columna derecha

Otras Entidades

MEnú lateral

Contenido central

Entidades de Formación

Registro Estatal de Entidades de Formación

Acreditación de Especialidades

 

ACREDITACIÓN EN MODALIDAD PRESENCIAL

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

 

1.   Escrituras de constitución y estatutos de la entidad, cuando proceda, así como justificante de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

 

2.   Para empresas de nueva creación:

Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Alta como empleador en la Seguridad Social.

 

3.   Tarjeta de identificación fiscal.

 

4.   Escritura de apoderamiento o documento que acredite las facultades de representación en nombre del solicitante.

 

5.   DNI del representante.

 

6.  Acreditación del sistema de gestión de calidad implantado o la solicitud de inclusión en el Sistema de calidad propio de Castilla La Mancha.

 

7.   Documento que acredite la propiedad, arrendamiento o derecho de uso del inmueble del centro y de las instalaciones equipos, talleres o campos de práctica objeto de acreditación, indicando la disponibilidad temporal, de al menos dos años, y horaria del centro, y/o en su caso, acreditación del correspondiente compromiso de disponibilidad de las instalaciones o equipos que, por las características de los requerimientos de la parte práctica de la especialidad solicitada, no pertenezcan al centro o entidad de formación.

 

8.   Planos de las instalaciones donde se imparta la formación. Escala 1:50 ó 1:100.

 

9.   Licencia municipal de apertura que ampare la actividad de formación.

 

10. Proyecto formativo de cada especialidad.

 

11. En su caso, autorización administrativa del órgano competente para actividades reguladas.

 

12. Documentación que acredite el cumplimiento de la normativa de accesibilidad.