ÁMBITO DE EVALUACIÓN 2: RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURAS |
Criterios de calidad, niveles aceptables de calidad y niveles de mejora |
Los criterios de calidad (C.C) de este ámbito:
2.1. MANTENIMIENTO DELOS RECURSOS MATERIALES Y EL EQUIPAMIENTO NO DIDÁCTICO DEL CENTRO.
2.2. DISPONIBILIDAD DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO E INSTALACIONES.
2.3. INSTALACIONES DE APOYO A LA FORMACIÓN.
ÁMBITO DE EVALUACION | 2. RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURAS | ||
Criterio de Calidad | Nivel Aceptable de Calidad | ||
2.1. MANTENIMIENTO DE LOS RECUSOS MATERIALES Y EL EQUIPAMIENTO NO DIDÁCTICO DEL CENTRO. Asegura, mediante una adecuada gestión, el mantenimiento de los recursos materiales generales del centro. | Existe una figura responsable, e identificada por todos (alumnos, formadores…), encargada de recibir y tramitar los avisos del mal funcionamiento y/o desgaste por el uso de los recursos no didácticos del centro, instalaciones… | ||
Nivel de mejora (1) | La solicitud de reposición de recursos materiales y equipamiento no didáctico, se hace a través de modelos de petición y canales de comunicación adecuados, estandarizados y ágiles. | ||
Nivel de mejora (2) | Se dispone de proveedores especializados y/o personal cualificado destinado al mantenimiento de los recursos materiales y equipamiento del centro, incluyendo los sistemas de refrigeración, iluminación.... | ||
ÁMBITO DE EVALUACION | 2. RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURAS | ||
Criterio de Calidad | Nivel Aceptable de Calidad | ||
2.2 DISPONIBILIDAD DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO E INSTALACIONES. Asegura mediante una adecuada gestión la disponibilidad total del equipamiento seleccionado para el desarrollo de la acción formativa.
| Se dispone de un/os responsable/s asignados para la gestión de la disponibilidad del equipamiento e instalaciones. Se dispone, además de un protocolo, cronograma… donde se recogen las acciones formativas de la programación y los momentos en los que cada una necesita usar cada equipamiento o instalación. | ||
Nivel de mejora (1) | Se ha previsto cómo se pueden subsanar las posibles incidencias sobrevenidas para que todas las acciones dispongan de todos los medios e instalaciones necesarios. | ||
Nivel de mejora (2) | Se extraen resultados y conclusiones de la disponibilidad de equipamiento e instalaciones, de manera que se usan para la mejora de acciones futuras. | ||
ÁMBITO DE EVALUACION | 2. RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURAS | ||
Criterio de Calidad | Nivel Aceptable de Calidad | ||
2.3 INSTALACIONES DE APOYO A LA FORMACIÓN. Dispone de espacios adicionales, para uso de formadores y alumnos que favorecen, complementan y enriquecen la acción formativa. | Se dispone de espacios fuera del aula, biblioteca, mediateca….para el uso individual o colectivo de los alumnos, informando de su disponibilidad y los medios para acceder a ellos. | ||
Nivel de mejora (1) | Dichos espacios cuentan con un horario de apertura amplio, de manera que los alumnos puedan usarlos fuera de las horas de la formación. | ||
Nivel de mejora (2) | Se dispone de acceso al equipamiento informático en un horario amplio y compatible con el desarrollo de la formación | ||
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